martes, 19 de agosto de 2008

Los rulos me vuelven loco

...........
La chica del pelo rizado pasa por el lado mió…
No la miro, me da miedo,
No le hablo, me provoca pavor.

La chica de los ojos hermosos me mira…
Agacho la mirada, me da vergüenza,
Cierro mis ojos, vuelvo a mis deseos ocultos.

La chica espontánea se acerca…
Me alejo, a su lado tiemblo,
Balbuceo, me nubla la mente.

Hombre
Animal
Por sobretodo… niño
… adolescente perdido (una vez más)

La mujer que yo anhelo existe…
Me escapo, no soporto tanta simpatía,
Me defiendo, ante ella soy vulnerable.

¿Que la hace ser distinta?
¿Qué la hace especial?
… será su temple
… su hermosa figura
… su sonrisa
…………….. mmm, su sonrisa

La chica que me da miedo es la chica que me gusta
No me acerco / pasaría una vida entera al lado de ella
No le hablo / le contaría toda mi vida y mis secretos

La chica especial no sabe que existo
Mejor así, y nunca lo sabrá

No hay comentarios:

Calvin and Hobbes

Calvin and Hobbes
A quien no le gustaria tener la imaginacion de Calvin