miércoles, 17 de septiembre de 2008

Esribir es pasión de ociosos

"Todos escribimos pero muy pocos se atreven a mostrarlo"... me dijo una vez una amiga tomando un helado en el Emporio de la Rosa. El lugar, asi como la frase, me parecieron sumamente cliché. Luego me dijo que aquello lo habia visto en el nick de una amiga de ella que estudia literatura y le llamó la atención porque cada vez hay mas blogs y facebook de gente que quiere expresarse a través de sus escritos.

La frasé me quedó dando vueltas un tiempo en mi mente y para liviandar aquello es que me dediqué a buscar ese tipo de blogs y facebooks que mi amiga me indicó.

¿Que descubrí?

Que somos unos grandes escritores de frases pre-hechas para los nicks. Que podemos volcar todo lo que sentimos en unas cuantas caritas de messenger. Que de alguna manera nos arreglamos para decirle lo que nos pasa a todo el mundo sin decirselo directamente.

¿Que si acaso somos unos grandes escritores?

Los grandes escritos son solo para los ociosos. Los que ponen sus mentes creativas al mando de sus propias voluntades, hablando y hablando con sus teclados como si éstos fuesen sus mejores amigos, sus diarios de vida secreto en donde volcar aquello que quieren decir de manera creativa y hasta didáctica.

Quizás los chilenos no somos grandes escritores. Pero si somos grandes nickeadores. El resto que lo hagan los que tienen tiempo.

No hay comentarios:

Calvin and Hobbes

Calvin and Hobbes
A quien no le gustaria tener la imaginacion de Calvin